El futuro de Alexis Sánchez se ha transformado en una incógnita. El delantero, actualmente en el Manchester United, podría dejar los ‘diablos rojos’ tras un año y medio de más bajas que altas defendiendo la camiseta del cuadro inglés.

Y es que, según lo publicado por medios británicos, una fuerte discusión con un juvenil en un entrenamiento habría sido la gota que rebalsó el vaso de Alexis en el United, quien no ha respondido a su cartel de figura con el que llegó procedente desde el Arsenal.

Así, buscar otro club para el chileno tomó fuerza en la directiva y el cuerpo técnico de los de Manchester y, el que tomó fuerza para reforzarse con los servicios del ‘niño maravilla’, es la AS Roma de Italia.

Tal fue el interés del cuadro ‘Giallorossi’ que, según reportan desde Italia, se llegó a un acuerdo por el préstamo de Alexis por una temporada, por un monto de 9,5 millones de euros (más de 7 mil millones de pesos).

Sin embargo, habría sido el delantero quien se rehusó a dejar el club inglés. De acuerdo a lo contado en su cuenta de Twitter por el periodista Tancredi Palmeri, de CNN y Gazzetta dello Sport, Sánchez fue quien quebró lo resuelto entre ambos clubes.

“El chileno rechazó la transferencia pese a que la Roma se comprometió a pagar la mitad de su salario, de 9,5 millones de euros al año”, detalló el reportero.

Alexis parece confiar en recuperar su lugar en el ataque del United que, para esta segunda fecha de la Premier League, vuelve a las canchas este lunes 19 de agosto cuando, a partir de las 15:00 horas de nuestro país, visite al Wolverhampton.