Con apenas una fecha de iniciada la Premier League, el chileno Alexis Sánchez vuelve a ver complicado su panorama en el Manchester United.

Y es que el delantero, que no estuvo en el duelo ante el Chelsea del pasado fin de semana por una lesión, ahora protagonizó un altercado en un entrenamiento, el que tendría serias consecuencias para el exjugador del Arsenal.

Según relataron medios ingleses, Sánchez se enfrascó en una fuerte discusión con Mason Greenwood, promisorio delantero que está sumando sus primeros minutos en el primer equipo. Luego de que el chileno recibiera una fuerte infracción, comenzó un intercambio de insultos en el que debieron intervenir otros de sus compañeros.

Ahora, según The Sun, la escena, presenciada por el técnico Ole Gunnar Solskjaer, llevaría al estratega a enviar a Sánchez a entrenar con el equipo de reservas, marginando al bicampeón de América con La Roja de toda posibilidad de la titularidad.

Además, el citado medio asegura que el entrenador noruego quiere que Alexis busque otro club, ya que no está en sus planes luego del incidente protagonizado y la irrupción en el equipo del delantero Daniel James.

Sin embargo, el alto sueldo del nacional complica a los equipos que quieran contar con sus servicios y, de momento, la Roma de Italia asoma como único equipo dispuesto a negociar por el atacante.

El United vuelve a las canchas este lunes 19 de agosto cuando, a partir de las 15:00 horas de nuestro país, visite al Wolverhampton. Lo más probable, que sin Alexis.