¿encontraste un error?
avísanos

Problemas para Alexis: revelan fuerte discusión que tuvo con un compañero del Manchester United

Archivo | Anthony Devlin | Cordon Press | Agencia UNO

Siguen los problemas para Alexis Sánchez en el Manchester United. Además de perderse los primeros juegos en la Premier League por estar recuperándose de una lesión, el chileno está nuevamente en el ‘ojo del huracán’.

Según informó The Sun, el delantero nacional protagonizó una fuerte discusión con un compañero durante una sesión de entrenamientos.

Se trata de Mason Greenwood, promisorio delantero que está sumando sus primeros minutos en el primer equipo. De hecho, ya debutó en la actual temporada, durante la goleada que le propinaron al Chelsea.

Según detalló el medio inglés, todo comenzó después de que Sánchez recibiera una fuerte infracción, en lo que fue una de sus primeras jornadas de entrenamiento con el equipo.

Fue entonces que comenzó un intercambio de insultos en el que tuvieron que intervenir compañeros para calmar los ánimos. Además, indicaron que el chileno está realizando trabajo diferenciado para ponerse a la par del resto del plantel y sumar minutos lo más pronto posible.

Cabe destacar que en la previa del comienzo de temporada, Ole Gunnar Solskjaer, entregó su apoyo al jugador indicando que “creo que él encontrará una oportunidad de dejar su marca. Es un delantero que creemos que será capaz de hacer goles”.

Pese a lo anterior es muy difícil que Sánchez sume minutos en el próximo partido del United, pactado para el lunes 19 de agosto a las 15 horas contra el Wolverhampton

URL CORTA: http://rbb.cl/nyej
URL Corta: http://rbb.cl/nyej

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte