La Roma italiana se ilusiona con la llegada de Alexis Sánchez en calidad de préstamo. Luego de que Solskjaer indicara a Martial como su nuevo centrodelantero, desde Italia han mantenido las conversaciones con el Manchester United por la cesión del chileno.

Es que en la capital romana están al tanto de la salida de Romelu Lukaku al Inter de Milan y las declaraciones de Solskjaer, donde ha llenado de elogios a sus delanteros más jóvenes.

Según consigna The Telegraph, desde la capital italiana han seguido en conversaciones para que el chileno llegue como préstamo durante toda la temporada al histórico club romano.

Se basan en que el jugador nacional estaría en busca de sumar minutos, algo que no está garantizado considerando la postura de Solskjaer y además de que Sánchez se acaba de sumar a la pretemporada, con mucho menos trabajo que sus pares.

El problema más importante en la negociación sería el alto salario del chileno. En caso de que Alexis Sánchez se vaya a préstamo, el Manchester United tendría que cubrir una parte importante de los cerca de 430 millones de pesos semanales que recibe, sin contar premios.

Sin embargo, las pocas oportunidades que podría tener en el club inglés sería la gran razón por la que las conversaciones entre ambos clubes se mantienen activas. Además, esta semana Anthony Martial recibió el número 9 en su camiseta, algo que para los ingleses es una clara muestra de la confianza que tiene el DT en él, lo que consideran negativo para las posibilidades del chileno.