¿encontraste un error?
avísanos

Estarían clasificando a la segunda fase: el presente de los equipos chilenos en Copa Libertadores

Sebastián Beltrán Gaete | Agencia UNO

El desempeño de los equipos chilenos en Copa Libertadores sigue en alza. Tanto Palestino, la UdeC y Católica sumaron en esta nueva jornada del máximo torneo continental.

El primero que saltó a la cancha en la tercera fecha de la fase de grupos fue Palestino, que recibió el martes a Alianza Lima en el estadio Monumental.

Los dirigidos por Ivo Basay enfrentaron el partido con un equipo diezmado por las bajas de Luis Jiménez, Alejandro Contreras y Roberto Gutiérrez, que llegó entre algodones al partido.

Pero los árabes lograron sacar el encuentro adelante, y vencieron con un claro 3-0 al subcampeón peruano de 2018, para quedar en el segundo lugar del Grupo A con 4 puntos. Sobre Palestino está el Inter de Porto Alegre (7 unidades), mientras que River Plate quedó tercero (3), y Alianza Lima último (1).

El miércoles fue el turno de la Universidad de Concepción que enfrentó a Godoy Cruz de Mendoza en Collao. Pese a que los del “camapanil” sufrieron la temprana expulsión de Pacheco, pudieron aguantar el 0 en su portería.

Gracias a ese punto, la UdeC quedó con la misma cantidad de puntos (5) que el líder del grupo C, Olimpia, para dejar Godoy Cruz (3) en el tercer lugar y Sporting Cristal (1) colista.

Por el grupo H, Universidad Católica cerró la jornada para los equipos chilenos venciendo a Gremio de Porto Alegre por 1-0 en San Carlos de Apoquindo.

Gracias a ese resultado, los ‘cruzados’ se quedaron con 6 unidades en la segunda posición de su zona, que la lidera Olimpia (9), mientras que Gremio y Rosario Central se quedan con un solo punto en el fondo de la tabla.

URL CORTA: http://rbb.cl/mw6l
URL Corta: http://rbb.cl/mw6l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte