¿encontraste un error?
avísanos

Con una sólida actuación Palestino venció a Alianza Lima por Copa Libertadores

Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Palestino, sin Luis Jiménez ni Alejandro González, logró doblegar a Alianza Lima en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Los ‘árabes’ no iniciaron de buena manera el encuentro, ya que a los 13 minutos Cristóbal Jorquera debió salir del campo de juego por una lesión, para permitir el ingreso de Diego Rosende.

Jorquera se sumaba a las bajas de Luis Jiménez, Alejandro González y Roberto Gutiérrez. El último, sin embargo, ingresó en los último minutos, pese a que no se encontraba 100% físicamente.

De cualquier manera, Palestino se las arregló para meter a Alianza Lima en su arco, y forzar así el primer gol del encuentro. Tras un centro de Brayan Véjar, el defensor Duclos del subcampeón peruano en 2018 metió la pelota en su propia puerta a los 36 minutos.

Recién iniciado el complemento iban a continuar las malas noticias para los peruanos, ya que Luis Ramírez se iba a ir expulsado por doble amarilla a los 49 minutos de partido.

Con un hombre de más, los dirigidos por Ivo Basay se fueron en busca del segundo gol que llegaría a los 64 minutos gracias al delantero Lucas Passerini.

Fabián Ahumada sellaría el resultado final con un zurdazo inatajable para el arquero Gallese.

De esta manera Palestino se ubica en la segunda posición del Grupo A con cuatro unidades a la espera de lo que pase este miércoles en el partido entre Internacional de Porto Alegre y River Plate.

URL CORTA: http://rbb.cl/muu3
URL Corta: http://rbb.cl/muu3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte