¿encontraste un error?
avísanos

Medio asegura que días de Alexis en el United están contados: "Sus compañeros están cansados de él"

Cordon Press | Agencia UNO

Que Alexis Sánchez no cumplió con las expectativas que se tenían sobre él en el Manchester United no es un secreto. El delantero, que cumplió un año en los “diablos rojos” en enero pasado, no terminó de convencer y, para muchos en Inglaterra, fue un error de parte de la dirigencia del United.

Y si bien varios pueden ser los factores que explican su bajo rendimiento, para Sport hay uno que sería fundamental: su falta de confianza. Sin embargo, su mal nivel representa varias dudas.

De acuerdo a lo planteado por el medio español, “en el United siguen hablando de que el mal rendimiento del chileno es uno de los grandes misterios de los últimos años”.

Otro factor sería la presencia de José Mourinho, exentrenador del United, en la banca del equipo. “El sistema del portugués, más rígido que el del Arsenal, le perjudicó. Él siempre se fijó más en su trabajo defensivo que en su aportación en ataque. En el club creen que se sentía intimidado con el portugués”, aseguraron desde Sport.

Pero Mourinho partió en diciembre del año pasado, y la llegada de Ole Gunnar Solskjaer, que hacía prever una vuelta de página para Alexis, tampoco generó un gran cambio.

Si bien el estratega noruego depositó toda su confianza en el exjugador del Arsenal, todos, incluido Solskjaer, aún aguardan por la mejor versión del chileno. Esa que encantó a los hinchas “Gunners” y que provocó la lucha entre los dos equipos de Manchester (el City y el United) para quedarse con él.

Además, según detallan en Sport, “las previsiones de Solskjaer se torcieron cuando en marzo se confirmaban los peores pronósticos: una distensión de ligamento medial en la rodilla derecha le dejaba fuera dos meses y se perdía la eliminatoria contra el Barcelona, exclub del chileno, por Liga de Campeones”.

“Su inglés sigue siendo muy pobre y solo mantiene una relación de confianza con Juan Mata, David De Gea y Romelu Lukaku. En el campo algunos de sus compañeros están cansados de ver al chileno gesticular y pedir siempre el balón”, sentenciaron desde el medio.

Así, el futuro de Alexis está más plagado de dudas que nunca. Mientras en España varios aguardaban por él en Champions League, en Inglaterra muchos esperan que cambie de club.

URL CORTA: http://rbb.cl/mvxd
URL Corta: http://rbb.cl/mvxd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte