Alexis Sánchez no lo está pasando bien -deportivamente- en Manchester. De eso no hay dudas.

El ‘Niño Maravilla’ arribó como héroe a Old Trafford en enero de 2018, sin embargo, pasan los meses y su fichaje se ha transformado en una decepción.

Hinchas, periodistas y leyendas de los ‘diablos rojos’ coinciden en que el tocopillano no está en buen momento, y hasta aprueban la decisión del entrenador Ole Gunnar Solskjaer de tenerlo relegado al banco.

Como si fuera poco, las lesiones no han dejado en paz al chileno. En el ‘United’ Sánchez pareciera registrar más problemas físicos que en toda su carrera.

En este sentido, los medios ingleses reportan hoy la ‘lista negra’ del director técnico -recientemente renovado por el club- de cara a la próxima temporada, la que, precisamente, lidera el propio Alexis.

Alexis Sánchez, Antonio Valencia, Matteo Darmian, Juan Mata, Ander Herrera, Fred son los futbolistas que ya estarían totalmente descartados, a los que se sumaría Marcos Rojo o Eric Bailly, detalló Daily Mail.

Recordemos que Alexis Sánchez es, además, el jugador mejor pagado de la institución y la Premier League, lo que sería otro factor ‘a favor’ de su salida.