¿encontraste un error?
avísanos

En Inglaterra publican lista negra del Manchester United para la próxima temporada: Alexis la lidera

Paul Ellis I Agence France Presse

Alexis Sánchez no lo está pasando bien -deportivamente- en Manchester. De eso no hay dudas.

El ‘Niño Maravilla’ arribó como héroe a Old Trafford en enero de 2018, sin embargo, pasan los meses y su fichaje se ha transformado en una decepción.

Hinchas, periodistas y leyendas de los ‘diablos rojos’ coinciden en que el tocopillano no está en buen momento, y hasta aprueban la decisión del entrenador Ole Gunnar Solskjaer de tenerlo relegado al banco.

Como si fuera poco, las lesiones no han dejado en paz al chileno. En el ‘United’ Sánchez pareciera registrar más problemas físicos que en toda su carrera.

En este sentido, los medios ingleses reportan hoy la ‘lista negra’ del director técnico -recientemente renovado por el club- de cara a la próxima temporada, la que, precisamente, lidera el propio Alexis.

Alexis Sánchez, Antonio Valencia, Matteo Darmian, Juan Mata, Ander Herrera, Fred son los futbolistas que ya estarían totalmente descartados, a los que se sumaría Marcos Rojo o Eric Bailly, detalló Daily Mail.

Recordemos que Alexis Sánchez es, además, el jugador mejor pagado de la institución y la Premier League, lo que sería otro factor ‘a favor’ de su salida.

URL CORTA: http://rbb.cl/mvnk
URL Corta: http://rbb.cl/mvnk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte