Arturo Vidal fue titular en el último encuentro del Barcelona por La Liga, ante el Rayo Vallecano, encuentro que los catalanes ganaron 3-1.

El chileno jugó los 90 minutos y fue ampliamente destacado por su actuación en el partido, lo que le permitió al líder del torneo español sumar 63 puntos para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Y uno que disfrutó del encuentro en el estadio Camp Nou, fue Brian Baali, fanático chileno que estuvo en el partido con su camiseta de La Roja.

El oriundo de Santiago, pero que reside en Suiza, contó a BioBioChile que es un fanático del “rey Arturo” y el Barcelona, por lo que verlo en vivo fue increíble para él.

Y, finalizado el encuentro, el joven se acercó al túnel de acceso a camarines para intentar conseguir un saludo del “rey Arturo” pero, para sorpresa de él, el volante tuvo un notable gesto al ver que era un chileno el que intentaba llamar su atención.

“Soy socio del Barcelona y, ahora que Vidal está acá, ha sido el año en que he ido a más partidos. Grité todo el encuentro desde antes de que comenzara, creo que así llamé su atención”, comentó Baali.

Además de saludarlo, Vidal se acercó hasta el hincha y le obsequió su camiseta, ante la emoción y sorpresa del fanático que levantó la prenda como si fuera un trofeo.

“Me saludó y me hizo un gesto con las manos. No lo podía creer. Después la gente se sacaba fotos conmigo y la camiseta, que estaba empapada, pero no importaba. Creo que fue el mejor partido de Arturo desde que llegó al Barcelona”, añadió Baali.

Este no fue el primer encuentro del hincha con su ídolo. En 2013 conversó con el cuando La Roja jugó un amistoso en Ginebra contra España, en la previa del Mundial de Brasil 2014.

“Solo quiero agradecerle por lo que hizo y decirle que ojalá poder reencontrarme con él, sería mi sueño”, sentenció el fanático.

Baali subió el registro a redes sociales, ganándose la admiración y envidia de varios usuarios. Para Vidal, en tanto, los seguidores solo tuvieron elogios por su gesto.

Revisa el video de Vidal regalando su camiseta: