¿encontraste un error?
avísanos

"Messi quiere que pongan a otro": en España aseguran que Vidal perdió a su aliado de cara al Clásico

Lluis Gene / Agence France-Presse

El chileno Arturo Vidal vive semanas complicadas. Tras sumar una seguidilla de partidos a bajo nivel, la prensa española se ha ensañado con el oriundo de San Joaquín.

Que pierde muchos balones, que no tiene el ADN Barça y que vive al borde de las expulsiones son algunas de las críticas más comunes contra el ‘Rey’.

Sin embargo, el escenario, justo en la previa de los duelos contra el Real Madrid (por Copa del Rey y La Liga) parece ser más complicado en esta ocasión.

Esto porque el ex Colo Colo hasta habría perdido el apoyo del argentino Lionel Messi, quien fue su aliado por varias semanas en la ciudad catalana. Así al menos lo dicen en España.

El portal deportivo Don Balón fue enfático y recalcó que el rosarino no quiere a Vidal en la oncena contra los ‘merengues’. “Messi ya pide que pongan a otro en su lugar en el partido de vuelta por Copa del Rey contra el Real Madrid”, aseguraron.

“En esa eliminatoria no solo se define quien avanza, sino que se juega un envión anímico que puede derivar en ese plus que permita levantar el resto de títulos en disputa”, agrega el portal.

Además, Don Balón sentencia que “el futbolista que representa a la selección chilena, lleva varios partidos por debajo del estado de forma habitual y no levanta cabeza desde el partido ante el Athletic. Rakitić y Piqué le recriminaron varias acciones en las cuales erró jugadas que parecían de rutina”.

Una situación compleja. Pero Arturo Vidal ya ha dado muestras en el pasado de saber reponerse en las complicadas.

Consignemos que el pleito de vuelta de Copa del Rey está programado desde las 17:00 horas del próximo miércoles.

URL CORTA: http://rbb.cl/mk84
URL Corta: http://rbb.cl/mk84

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte