¿encontraste un error?
avísanos

"Vidal, ni para ir a la guerra": en España siguen criticando al chileno por partido ante el Sevilla

Archivo | Cordon Press | Agencia UNO

Arturo Vidal volvió a iniciar un encuentro este sábado ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán en partido válido por La Liga española. Según la lectura de Valverde, iba a ser un partido para el chileno, con mucha disputa en la mitad de la cancha.

Sin embargo, el encuentro no fue lo esperado para el técnico español, que sustituyó al volante chileno en el descanso, y los resultados fueron evidentes.

En la prensa española tuvieron una muy mala evaluación del partido de Arturo Vidal debido a las imprecisiones que el chileno tuvo a la hora de hacer circular el balón.

Su salida del campo de juego coincidió con el repunte del Barcelona, lo que no pasó desapercibido para los medios catalanes, que siguen criticando al chileno.

“El partido se convirtió en un duelo de precisiones y de errores y ahí el chileno sufrió muchísimo. Recuperaciones complicadas, pases en la frontal que exigían de pierna de cirujano, balones que era mejor bajarlos que intentar rebotarlos…”, comenta Xavier Ortuño, del diario Sport.

“Ernesto rectificó en el descanso y sentó a Arturo Vidal para dejar entrar en su sitio a Ousmane Dembélé, error corregido y esperemos que lección aprendida”, añade el columnista español.

URL CORTA: http://rbb.cl/mjx3
URL Corta: http://rbb.cl/mjx3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Tomás González habla de Farkas, Tokio y del polémico museo de cera que lo inmortalizará

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS
+ Deporte