¿encontraste un error?
avísanos

En Brasil aseguran que Eduardo Vargas podría reencontrarse con Jorge Sampaoli en el Santos

Archivo | Agencia UNO
Por José Luis Rivera
Con información de Agencia Uno.

Jorge Sampaoli alista los últimos detalles para confirmar su arribo al Santos FC de Brasil por los próximos dos años, en una negociación que se espera sea confirmada en las siguientes horas.

En ese contexto, la prensa brasileña ya especula con los nombres que podrían arribar al equipo, entre los que aparece el de un ‘viejo conocido’ de Sampaoli: Eduardo Vargas.

Según informa la Gazeta Esportiva de Brasil, Sampaoli podría reencontrarse con su expupilo, a quien dirigió en Universidad de Chile y la Roja.

Además, el citado medio señala que también intentaría fichar a otros dos compañeros del chileno en el Tigres de México: Lucas Zelarayán y Rafael Carioca.

Al referirse a los casos de Vargas y Carioca, el medio apunta a que la salida de ambos podría facilitarse a partir del incidente que protagonizaron en noviembre pasado, cuando fueron expulsados de un entrenamiento por el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti.

Cabe recordar que Vargas también fue relacionado en los últimos días al Olimpia de Paraguay, cuadro que querría al chileno pensando en la próxima Copa Libertadores.

URL CORTA: http://rbb.cl/m0nt
URL Corta: http://rbb.cl/m0nt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS