El jueves de la semana pasada, Santos FC de Brasil anunció que había alcanzado un principio de acuerdo para que Jorge Sampaoli asuma como su nuevo entrenador, en lo que será su retorno al fútbol luego de su fracaso al mando de la selección argentina masculina en el pasado Mundial de Rusia.

En la ocasión, el cuadro santista había confirmado que el trasandino arribaría durante el fin de semana para afinar los último detalles del acuerdo. Un dato que fue recibido de buena manera por sus hinchas, quienes no dudaron en asistir al aeropuerto local para recibir como una estrella al DT.

En registros difundidos por el propio equipo en su cuenta en Twitter, se puede observar la euforia con la que el exentrenador de la Roja y Universidad de Chile fue acompañado en su llegada al terminal aéreo de Guarulhos.

Se espera que en las próximas horas se haga oficial el contrato que unirá por dos temporadas a Sampaoli con el club, el que ha trascendido que transformará al argentino en el director técnico mejor pagado del fútbol brasileño.