Se acaban de encender las alarmas tanto en el fútbol chileno como en el mexicano.

¿La razón? Olimpia de Paraguay estaría tras los pasos del jugador nacional Eduardo Vargas, a quien buscarán seducir y fichar de cara a la próxima temporada.

Así al menos lo afirmó un reconocido medio paraguayo, el que indicó que el entrenador del plantel de la ‘O’, Daniel Garnero, tendría entre su lista de refuerzos el nombre del actual jugador del Tigres de México, al que vienen observando desde un buen tiempo atrás.

“El delantero chileno Eduardo Jesús Vargas Rojas, de 29 años, figura en la agenda del entrenador de Olimpia, Daniel Garnero”, consignó el sitio ABC Color de Paraguay.

“Si se da su incorporación, será el tercer fichaje confirmado luego del defensor Antolín Alcaraz, ex-Libertad y Tabaré Viudez Mora, de 29 años, del Nacional de Montevideo. El uruguayo, que se desempeña de extremo, firmó ayer el contrato en su país”, agregaron los guaraníes.

Como era de esperar, la noticia causó furor en los hinchas del ‘Rey de Copas’ paraguayo, quienes además de estar maravillados con el posible arribo del exgoleador de Universidad de Chile, ya le han dejado un sinfín de mensajes de apoyo a a la idea.

Estos goles como grito gritaré si viene carajo y con los goles Eduardo Vargas vamos Olimpia. Vamos Comisión Directiva ustedes pueden Carajo”; “Eduardo Vargas delantero chileno en la agenda de Olimpia. Fútbol a lo Grande”; “Jerarquías para el 2019. Ahora van por un delantero de jerarquía, Eduardo Vargas 29 años. El REY quiere la 4ta Libertadores”, fueron algos de los textos.

Revisa todos los mensajes de los hinchas a continuación: