¿encontraste un error?
avísanos

Con ’pasillo’ incluido: la especial recepción del plantel del Barcelona a Arturo Vidal

Twitter I @FCBarcelona_es
Publicado por

Con contrato firmado y presentación en el Camp Nou comenzó este lunes la era de Arturo Vidal en el Barcelona, club que será la nueva casa del chileno por tres temporadas.

En su presentación se mostró feliz por llegar al club culé diciendo que “de verdad que estoy muy contento, con muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros, de colocarme esta camiseta tan grande y de hacer cosas importantes”.

Además, en plena conferencia, Vidal aseguró que estaría en el entrenamiento de esta tarde con sus compañeros. Y así fue. El ‘Rey’ se vistió de corto y practicó con el resto del plantel que lo recibió con un ‘pasillo’ en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

“¡Primer entrenamiento de Arturo Vidal con el equipo! Además, segunda sesión de los jugadores que han entrenado esta mañana en el campo 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper”, escribió el Twitter oficial del Barça.

En las imágenes que liberó el propio club se puede ver a Vidal conversando con Ernesto Valverde, su nuevo entrenador. Además, aparece casi todo el plantel dándole la bienvenida al chileno.

Ya con Vidal entrenando, es una duda la presencia del chileno en la Supercopa de España a disputarse el próximo dominfo, donde el Barcelona irá por el primer título de la temporada ante el Sevilla. El oriundo de San Joaquín, eso sí, no escondió su ilusión de jugar algunos minutos.

URL CORTA: http://rbb.cl/kxnz
URL Corta: http://rbb.cl/kxnz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS