Conductora de Fox News queda en ridículo por no conocer la serie "You": cayó en juego de palabras

16 noviembre 2021 | 14:17

La conductora Laura Ingraham, rostro del canal estadounidense Fox News y perteneciente al conservador Partido Republicano de ese país, quedó en vergüenza al caer en un juego de palabras en vivo.

Ocurrió que la abogada y periodista no conocía la serie You, una de las más famosas de la plataforma de streaming Netflix, cuyo nombre significa en español “tú”.

Como no sabía que se trataba de una producción de ficción, pensó que un panelista se refería a ella cuando hablaba de “You/Tú” y reaccionó molesta ante lo que pensó eran acusaciones en su contra.

El invitado al programa era Raymond Arroyo, comentarista político de tendencia conservadora quien es entrevistado regularmente en el canal. El experto estaba hablando sobre cómo los republicanos tienen la percepción de que muchas series de televisión son de tendencia de izquierda.

Su punto lo ejemplificó nombrando a You, en la cual hay un episodio donde se menciona el sarampión y se promueve la vacunación, al mostrar las consecuencias para un bebé que no fue inmunizado (recordemos que muchos conservadores estadounidenses se oponen a las vacunas). Pero, al decirlo en inglés, efectivamente se presta para confusión porque se puede malinterpretar.

La correcta traducción de lo que mencionó Arroyo sería “estaba viendo un episodio de You donde nombraron al sarampión”, sin embargo, en inglés puede entenderse como “estaba viendo un episodio tuyo donde nombraron al sarampión”.

Ingraham de inmediato reaccionó desconcertada, respondiendo “espera, ¿cuándo mencioné al sarampión?”.

Arroyo insistió en múltiples ocasiones que ocurrió en You, pero la animadora seguía sin comprender y comenzó a enojarse, contestando cosas como que “nunca hicimos un episodio sobre sarampión y vacunas, ¿estas bromeando?” e incluso llamando “estúpido” al panelista.

Arroyo, visiblemente ofuscado, continuaba tratando de explicarle a Laura Ingraham que “hay una serie llamada You (Tú) en Netflix”, pero ella nunca lo entendió, pensando que se refería a ella.

Al final el hombre se rindió, afirmando que “no puedo explicarte esto” y cambió de tema.

El gracioso chascarro en el serio programa político ha sacado risas en redes sociales.