MEGA

¿Nuevo romance? Adelanto de Verdades Ocultas sorprende a fans con relación entre Mateo y Gaspar

13 octubre 2021 | 08:48

Un nuevo adelanto de Verdades Ocultas confirmó que Gaspar y Mateo no serían sólo cómplices, sino que también amantes.

La semana pasada comenzó la última temporada de Verdades Ocultas que ya ha mostrado varias sorpresas, una de las cuales parece ser un nuevo romance.

Según se pudo ver en el adelanto del capítulo de este miércoles, Mateo (Cristian Carvajal) y Gaspar (Cristian Arriagada) parecen tener una relación más que de cómplices.

La escena comienza con Mateo, el nuevo villano de la historia, llegando al despacho del abogado Gaspar para felicitarlo, según creen los fans, por su participación en el atropello de Martina (Camila Hirane).

“Muy bien hecho, Gaspar”, se le escucha decir al hijo de Eliana. “Seguimos siendo un gran equipo, el mejor equipo”, agrega, mientras lo toma de la nuca.

El momento ha sido ampliamente comentado por los seguidores, pues a pesar que sospechaban de que ambos podrían estar trabajando juntos, nunca esperaron un acercamiento romántico.

Eso sí, pistas habían, considerando que ambos crecieron en el sur de Chile, tras ser abandonados por sus respectivas familias.

Recordemos que Gaspar es el hijo perdido de Samanta (Alejandra Fosalba), nacido producto de una violación y que fue dado en adopción por su abuela, sin que su madre lo supiera.

Mateo, en tanto, es el hijo oculto de Eliana, nacido de un romance de juventud con Samuel (también interpretado por Carvajal), quien nunca supo de su existencia.

Esta no es la primera vez que la teleserie se acerca a las relaciones homosexuales. En marzo de 2020 se develó que Nicolás (Emilio Edwards) estaba enamorado de su mejor amigo Tomás (Matías Oviedo).

No obstante, dicha relación jamás prosperó pues Tomás no estaba interesado en él, sino que enamorado de Rocío (Hirane).