Mega

Rodrigo Sepúlveda bromea a Roberto Saa por su "fail" en pantalla que se hizo viral

15 mayo 2021 | 11:13

Hace unos días, el periodista de Mega, Roberto Saa, protagonizó un divertido chascarro en el noticiero en vivo que se hizo viral en cosa de minutos.

La situación ocurrió durante la emisión de Meganoticias de la tarde del miércoles, mientras la conductora Andrea Arístegui presentaba una nota sobre los cambios en las condiciones de WhatsApp, cuando de pronto de fondo apareció Saa caminando tranquilamente.

El periodista acababa de presentar su segmento Con Peras y Manzanas y no había notado que estaba en el encuadre de la cámara. Lo gracioso, es que al darse cuenta, corrió para desaparecer de la pantalla.

Tras el divertido percance, Saa se disculpó con su compañera en redes sociales. “Perdón Andrea por arruinarte el plano”, indicó, tal como consignó Página 7.

Luego del hecho que se viralizó ampliamente, especialmente en Twitter, la mañana de este sábado en medio de la cobertura de las elecciones de constituyentes, concejales, gobernadores y alcaldes, Saa llegó hasta el Liceo de aplicación ubicado en Santiago Centro.

En un contacto con el estudio de Mega, el conductor Rodrigo Sepúlveda no perdió la oportunidad para recordarle a Saa su chascarro viral.

“No te vayas a cruzar por la pantalla eso sí Roberto. Ya tengo miedo por dónde corre”, dijo entre risas.

A lo que el periodista respondió con humor: “Esta vez no me voy a aparecer por detrás de la Andrea leyendo el noticiario”.

“Entiendo que ella tenga que reírse por ese chascarro que se ha viralizado en todos lados, pero bueno”, prosiguió Saa.