TVN

El silencioso éxito que ha conseguido The Good Doctor en TVN

Por Bernardita Villa
Con información de Comunicado de Prensa.

06 abril 2020 | 16:15

Buenos resultados sigue consiguiendo el drama médico “The Good Doctor” que emite Televisión Nacional de Chile, desde la semana pasada.

El espacio que va de lunes a miércoles desde las 00:00 horas, y que cuenta con una repetición el día domingo, ha mantenido atenta a la audiencia chilena.

En su primera semana en pantalla, la historia protagonizada por Freddie Highmore, promedió 9,1 puntos de rating, que ubican al programa en el tercer lugar de audiencia en su horario.

En tanto, en la misma franja Canal 13 promedió 6,6 unidades, Chilevisión 12,4 y Mega 12,3. En cuanto a alcance, la serie ha sido vista por más de un millón 200 mil personas.

Además,en su repetición de ayer, entre las 19:48 y las 20:00 horas, la producción consiguió 9,5 puntos de rating.

El drama médico es protagonizado por el doctor Shaun Murphy (Highmore), un cirujano que tiene autismo y síndrome de Savant o del “sabio”. Estas condiciones hacen del joven profesional uno de los doctores más brillantes de su generación, no obstante, es alguien que tiene problemas para socializar y relacionarse en su vida cotidiana.

“The Good Doctor” fue estrenada en 2017 y cuenta con tres temporadas, mientras que una cuarta ya fue confirmada para ser producida próximamente.