30-07-2018 a las 23:36

Ramón Llao asegura estar "tranquilo" tras conocer detalles de denuncia por abuso infantil

Publicado por: Emilio Contreras

Ramón Llao | Chilevisión

En entrevista con Chilevisión Noticias, el actor Ramón Llao se refirió nuevamente a la denuncia por abuso sexual infantil por la que está siendo investigado por el Ministerio Público.

En la ocasión, el intérprete reiteró su inocencia y afirmó sentirse juzgado premeditadamente por la opinión pública, aún con la investigación en curso.

Lee también...

“Me desayuné con la noticia, por decirlo de manera elegante. Me dejó perplejo. Me dejó completamente sin entender por qué se me estaban imputando estos hechos… Yo no he participado en ninguno de los hechos que me están achacando”, dijo Llao.

En la misma línea, detalló que conoce al niño de cinco años que afirma haber sido abusado por el actor, pero que no entiende los motivos que lo llevaron a inculparlo.

“Es una de las cosas que más he pensado esta semana, si pudo haber algún momento en que se malinterpretara esto. En absoluto, y tengo conciencia del día, entonces… En absoluto, no lo logro entender”, comentó.

Lee también...

Sin embargo, tras conocer más antecedentes de la investigación que lleva a cabo la fiscalía y de escuchar los testimonios de testigos que estuvieron ese día con él, Llao reconoció sentirse “de alguna manera tranquilo”. “Es una investigación privada sobre la cual no puedo hablar sobre las declaraciones”, aseguró.

También tuvo palabras para la filtración de ciertos antecedentes específicos de la carpeta judicial.

Lee también...

“Lo único que sé es que la filtración de una investigación privada afecta la vida de un niño, de la familia de ese niño y mía. Porque probablemente, como este tipo de investigaciones, hoy en Chile se están llevando miles. Pero de repente se filtra esta noticia y, básicamente, lo que siento hoy es que yo ya fui juzgado”, dijo.

“La única sensación que he tenido es la de una enorme tristeza y de un agobio muy grande. Esto es una pesadilla y las pesadillas son terribles”, reflexionó Llao.

Escucha Radio Bío Bío