INSTAGRAM

Francisco Saavedra comparte dulce foto familiar con su esposo e hija para celebrar el Día del Padre

19 junio 2022 | 12:17

Francisco Saavedra y su esposo Jorge Uribe anunciaron la llegada de pequeña hija en marzo pasado.

El animador Francisco Saavedra no podría estar más feliz este domingo. Y es que el conductor y su esposo Jorge Uribe están festejando por primera vez el Día del Padre.

El rostro de Canal 13 compartió una foto en la playa junto a su pareja y a su pequeña hija Laura.

“Aunque sería más lindo que se llamara Día de la Familia, hoy celébranos nuestro primer Día del Padre y solo podemos decirles que sentimos un amor infinito por nuestra hija”, comenzó.

“Estoy profundamente enamorado de ella, esa dimensión del amor que no conocía hasta que la sentí por primera vez”, reconoció.

Francisco Saavedra: “El Día del Padre es una gran responsabilidad

Francisco Saavedra, sin embargo, apuntó que “celebrar el Día del Padre es una gran responsabilidad, un compromiso eterno en el que nunca vas a dejar caer a tu hija y siempre vas a luchar porque tenga mejores y más oportunidades que tú”.

“Feliz Día a mi marido por ser un tremendo Papá, feliz día a mi papá por ser un excelente padre, a mi hermana y a tantas mujeres que les toca ser papás y mamás”, escribió.

“Feliz día a todos los papás presentes, que la vida nos entregue sabiduría para guiar a nuestros hijos siempre por el mejor camino ❤️ #LauraTiene2Papas #Pride #Orgullo #Familia”, cerró.

Recordemos que Saavedra y Uribe anunciaron en marzo pasado que se habían convertido en padre de una pequeña niña a la que bautizaron Laura.