Bastian Bodenhöfer | Instagram

Las graciosas clases de actuación en Bastián Bodenhöfer en Instagram

05 abril 2020 | 21:30

El reconocido actor Bastián Bodenhöfer aprovechó sus días de cuarentena para entretener a sus seguidores en redes sociales con divertidas clases de actuación.

Aunque son más humorada que consejos reales, los seguidores del artista de 58 años han celebrado cada una de sus lecciones, que ya son todo un éxito en Instagram.

Cómo desmayarse, reír, llorar, bostezar, llamar por teléfono o cómo parecer ebrio, son las temáticas de algunos de los videos de Bodenhöfer que se caracterizan por empezar con un “queridas y queridos”.

Según ha contado el actor, incluso muchos de sus seguidores le envían sus propias versiones de sus clases a modo de “examen”. “Hay algunos que son actores y actrices en potencia, lo que me tiene muy feliz”, señala al inicio de una de sus secuencias.

Recordemos que el último rol en televisión de Bodenhöfer fue en la teleserie Amar a Morir de TVN, donde interpretó a Hernán “Nano” Palacios. El actor se caracteriza por ser muy sencillo y cercano a su público, tanto así que en 2017 no tuvo problemas en reconocer que al verse sin trabajo comenzó a desempeñarse como Uber.

A continuación te dejamos con algunas de sus entretenidas clases.

Cómo desmayarse

Cómo reírse

Cómo llorar

Llamada telefónica

Cómo parecer ebrio