Agence France-Presse

Marcelo Ríos nuevamente sorprende al lucir irreconocible en nueva foto junto a Rodrigo Wainraihgt

04 octubre 2019 | 10:43

Desde hace años que Marcelo Ríos viene sorprendiendo por los cambios en su rostro. Y es al parecer el extenista tiene cierto gusto por los procedimientos estéticos para combatir el paso del tiempo.

A mediados de 2017, apareció luciendo irreconocible tras someterse a una “elevación de cejas, rejuvenecimiento de frente, lifting facial cerrado y extirpación de la porción lateral del músculo que rodea los globos oculares”, según informó La Cuarta.

Pues, esta semana volvió a provocar el mismo efecto luego que Rodrigo Wainraihgt publicara una foto en Instagram con el exdeportista.

El Seremi de Vivienda de Los Lagos y Ríos compartieron en el estudio de Podemos Hablar, donde ambos fueron invitados a participar en uno de los capítulos que aún no tiene fecha de estreno.

Recordemos que en 2017, “el Chino” confesó que “me hice una cosa en los ojos” y que se había sacado “las arrugas en los ojos”.

Según Ríos, la razón de la cirugía había sido “el sol, los años jugando, te haces pedazo la piel. Decidí hacérmelo y se nota bastante. Ahora tengo un poco hinchado, en la época que lo hice se me ocurrió subir una foto a Twitter, para ver como reaccionaban”.