Instagram

Actriz Soledad Cruz sacó aplausos mostrando su pancita de embarazada en redes sociales

03 septiembre 2019 | 17:19

No cabe duda que el personaje Mercedes Moller, en Perdona Nuestros Pecados, fue el más destacado que tuvo la actriz Soledad Cruz en la televisión. Allí fue protagonista de un romance que los seguidores catalogaron como “Barcedes”, junto a María José Bello (Bárbara).

Actualmente, la actriz se encuentra alejada del mundo de la televisión, debido a que ha priorizado su trabajo en el teatro y su embarazo.

Cruz había informado esto hace algunos meses, pero ahora fue más allá, ya que mostró una imagen donde luce su pancita en medio de la naturaleza.

Si bien en la imagen sólo se observa el reflejo de la actriz en la ventana de una puerta, se puede apreciar claramente que su embarazo está avanzado y ella luce muy contenta.

Como era de esperarse, tras publicar el registro la actriz se llenó de felicitaciones y buenos deseos de sus seguidores, los cuales se incrementaron luego de interpretación de Mercedes Moller en la mencionada teleserie.

Actualmente, la actriz es parte de la compañía Teatro del Terror y está promocionando la obra Travesía, con la cual están recaudando fondos para la Fundación Oncológica, que apoya a pacientes que están tratando el cáncer.

Cabe señalar que Soledad Cruz se casó con el también actor Nicolás Pavez en 2014. Ambos han trabajado juntos en diversos proyectos teatrales.

Sin ir más lejos, Pavez tuvo un rol pequeño en la nocturna de Mega, al interpretar al joven Joaquín Echegaray; quien fuera pretendiente de Mercedes.