Instagram

"Es una cortina de ducha": seguidores lapidan vestido de Maly Jorquiera en gala de ’Mi Amigo Alexis’

27 mayo 2019 | 22:07

Por dos horas se extendió la Avant Premiere de la película Mi Amigo Alexis, en la cual desfilaron rostros de televisión y futbolistas del medio nacional. Si bien hubo personajes que lucieron espléndidos a los ojos del público, otros quedaron al debe en sus atuendos.

En este sentido, las críticas de quienes vieron el evento en televisión se fueron directamente contra la actriz y comediante Maly Jorquiera. Muchos de ellos calificaron su atuendo como una “cortina de baño”.

Lo cierto es que el rostro de Sigamos de Largo se la jugó por un body color blanco y una transparencia que tenía algunos estampados de flores.

Algunos de los comentarios que se expresaron en Instagram fueron: “Su cortina de baño, piola”, “Que mal gusto para ir a una gala, se ve muy mal”, “Linda cortina de baño” y “Parece impermeable chino”.

No obstante, Jorquiera se tomó de forma muy relajada su paso por el evento, manteniendo una conversación distendida con la animadora Francisca García Huidobro.

El último en pasar por la alfombra roja fue el propio Alexis Sánchez, quien estuvo acompañado por sus perros Humber y Atom, quienes viajaron con él desde Inglaterra.

Cabe señalar que la producción estará en las salas de cine, para todo el público, desde el próximo jueves.