Twitter

Amaro Gómez Pablos "destapó" insólita propuesta que le realizó Miguel Bosé años atrás en una disco

30 marzo 2019 | 11:50

Con buenos números debutó el estelar Podemos Hablar en Chilevisión, el cual animado por Julián Elfenbein y tuvo como invitados a Gaby Hernández, Miguelo, Lily Pérez, Luis Gnecco y Amaro Gómez Pablos. Éste último fue protagonista de una de las confesiones más insólitas de la noche, la cual involucra a Miguel Bosé.

En sus declaraciones, que fueron tomadas por La Cuarta, Amaro comentó que Bosé lo invitó a pasar un momento a su habitación de un hotel en España.

“Fue una cosa muy curiosa, estábamos en una discoteca, él estaba en otra mesa, se me acerca, empezamos a hablar de España, de cultura, de música (…) hubo muy buen rollo en la conversación”, Recordó.

Tras eso agregó: “De repente me dice ‘yo estoy en el (hotel) Hyatt, en la habitación 525 y en esos momentos siento que mis glúteos se aprietan, que los pelos se me erizan en el espinazo, me siento profundamente incómodo. No tengo ningún rollo con la homosexualidad pero en ese momento me sentí superado”.

Gómez Pablo confidenció que se sintió incómodo en ese momento, señalándose a Bosé que no aceptaba su proposición debido a que no era homosexual.

“Yo no quiero hacerlo sentir incómodo y le digo ‘bueno, lo que pasa es que yo no soy gay’ y de repente me escucho medio desdoblado diciendo ‘no descarto que el día de mañana lo pueda ser pero esta noche no lo soy”, le dijo en ese instante.

Al parecer, el intérprete de Si no vuelves se habría molestado con la respuesta del exconductor de noticias y le indicó que “no le gustaban las ‘locas”.

“Y él me responde ‘bueno, solamente quiere aclararte Amaro que a mí me gustan los hombres, no las locas”, habría concluido el cantante.

Cabe señalar que el nuevo estelar de CHV debutó al tope de las tendencias en redes sociales.