MEGA

El secreto amor de Sigrid Alegría: lleva casi un año de relación con actor 14 años más joven

29 marzo 2019 | 14:18

Sigrid Alegría (44) está pasando por un gran momento laboral y personal. Además de ser parte del área dramática de Mega, la artista también encontró el amor.

Hace casi un año comenzó una relación con el actor Francisco Germain, un artista de 30 años conocido por sus divertidos sketches virales en su canal de Youtube, Faramalla.

La pareja mantuvo su relación en privado durante todo este tiempo hasta que esta semana Intrusos lanzó la información. Aunque la actriz no quiso hablar del tema, su representante y amiga, Pamela Rodríguez, lo hizo en su nombre.

“Sigrid y Pancho están pololeando desde mayo de 2018. Se conocieron dos o tres meses antes en el cumpleaños de un amigo en común”, aseguró a Las Últimas Noticias.

En ese momento, la intérprete no conocía al actor que estudió cine en la Universidad del Desarrollo y teatro en la Finis Terrae, pero descubrió que se trataba de una “persona divertida e inteligente”.

Según Benjamín “Pollo” Castillo, youtuber que ha trabajado con Germain, el actor es “súper metódico, habla caleta, es llevado de sus ideas, bien profesional, tiene un humor sarcástico. Y es simpático porque yo no me junto con gente pesada”.

Él se enteró de la relación tras trabajar con Francisco en un video. “Yo sabía de esta relación porque estuvimos grabando Respetrap en la casa de Sigrid. Se veían como cualquier pareja normal”, afirmó.

Rodríguez, en tanto, aclaró que la pareja jamás ocultó su romance, “pero no les interesa exhibir la relación, quieren vivirla ellos mismos”.

“Sigrid aprendió que eso no es bueno y ahora prefieren que hablen sobre su trabajo”, añadió.

La pareja comparte con sus respectivas familias y, de hecho, el hijo mayor de la actriz, Alonso Velasco, musicaliza los videos de Faramalla.

Por su parte, Sigrid participó en uno de los videos navideños del canal, donde interpretó a una mujer que recibía la visita del Viejo Pascuero y los reyes magos.

Recordemos que Faramalla cuenta con 81 mil suscriptores en YouTube y tiene varios videos populares como “Zorrones que hablan”, “Rap Eclesiástico de parroquia life (inspirado en Perdona Nuestros Pecados)” y “Me perdí el lola, lamento zorrón”.