Todd Phillips

Lady Gaga es fotografiada por primera vez en su rol de Harley Quinn en ’Joker: Folie à Deux’

25 marzo 2023 | 14:30

La artista se mostró por primera vez interpretando a la villana de Joker: Folie à Deux, en una aproximación que sería más realista.

Surgen las primeras imágenes que muestran a Lady Gaga personificando a Harley Quinn en la película Joker: Folie à Deux, la cual es dirigida por Todd Phillips y tiene como protagonista a Joaquin Phoenix como el villano de Ciudad Gótica.

De esta forma se puede ver a la intérprete luciendo un blazer color rojo, además de una blusa de rombos, falda oscura y medias que también poseen figuras geométricas.

Con esto se marca una diferencia importante entre esta versión de Harley Quinn y la llevada a cabo por Margot Robbie en Suicide Squad, The Suicide Squad y Birds of Prey.

Además, en las imágenes se logra ver que la cantante estaría grabando una escena donde su personaje detenido por las autoridades, al verse rodeada de policías.

Joaquin Phoenix y Lady Gaga en “Joker: Folie à Deux”

Recordemos que, este no es el primer vistazo de la producción, puesto que meses atras la misma Lady Gaga posteó una imagen donde se le ve junto al villano de Ciudad Gótica.

La cantante publicó el registro para el pasado Día de San Valentín, junto al mensaje “Locura por dos”, que acumuló más de 3 millones de likes en su cuenta de Instagram.

Las palabras de Gaga, hacen referencia al título de la película, “Joker: Folie à Deux”, que alude al concepto francés que describe el trastorno psicótico donde dos o más personas comparten la misma psicosis.

Por ahora también se conoce la fecha de estreno, fijada para el 4 de octubre de 2024. Además, se rumora que el filme podría tener un firo musical con la participación de la artista, aunque aquello no está confirmado.