“Wonder Woman”

Confirman "Wonder Woman 3" pese a fracaso en cines de su anterior película: "Estamos entusiasmadas"

18 octubre 2021 | 12:16

La directora Patty Jenkins ratificó los nuevos planes de la franquicia a pesar de las dudas que giraron en torno a ella. La cineasta, a su vez, también está a cargo de una de las nuevas películas de "Star Wars".

En el marco de la convención DC Fandome, la directora Patty Jenkins confirmó que ya está en marcha una tercera película de “Wonder Woman” (“Mujer Maravilla”), otra vez con Gal Gadot como protagonista.

“Estamos muy entusiasmadas con Wonder Woman 3. Gal (Gadot) está muy disgustada por no estar aquí… Ahora es la persona más ocupada del mundo, con tres niños pequeños”, comentó la cineasta.

Cabe recordar que tras el fracaso en cines de “Wonder Woman 1984” durante la Navidad pasada (se estrenó en paralelo en HBO Max, dificultando su recaudación en todo el mundo), muchas dudas surgieron alrededor del proyecto. El filme obtuvo 85 millones de dólares en taquilla, muy por debajo de sus estimaciones preliminares.

Otra inquietud giraba en torno a los tiempos de Jenkins, quien por estos días también trabaja en “Star Wars: Rogue Squadron”, una de las nuevas películas de Disney para la franquicia.

En la convención, la directora participó de un panel junto a Lynda Carter, actriz que encarnó a la heroína en la serie de televisión que estuvo al aire entre 1975 y 1979.

“Ella es la superhéroe más relevante de nuestro tiempo”, señaló Jenkins en el encuentro. Según el portal Deadline, la saga actual de “Wonder Woman” lleva acumulados más de $989 millones de dólares en taquilla mundial.