Marvel

En medio de denuncias de abuso sexual: actor de Ant-Man no volverá a tercera entrega

03 marzo 2021 | 09:38

El rapero T.I., quien fue parte de las previas entregas de Ant-Man, no volverá a la nueva película, según confirmó la revista Variety. Esto en medio de denuncias de abuso sexual que lo rodean.

El también actor, cuyo nombre real es Clifford Joseph Harris Jr., daba vida a Dave, uno de los amigos de Scott Lang (Paul Rudd) y según fuentes de la publicación, Marvel nunca lo tuvo considerado para Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que se estrenará en 2022.

El intérprete y su esposa Tiny Harris están siendo acusados por distintas mujeres de haberlas drogado y abusado sexualmente.

Según el abogado Tyrone A. Blackburn, las denuncias vienen de parte de seis mujeres anónimas, quienes relataron que el rapero, su esposa y algunos miembros de su equipo las habrían incluso secuestrado.

Ant Man

“Las denuncias de las mujeres son inquietantemente similares sobre el abuso sexual, ingestión forzada de narcóticos ilegales, secuestro, amenazas terroristas y encarcelamiento falso, que tuvo lugar en Los Ángeles, Georgia y Florida y que data de 2005”, explicó Blackburn en una carta enviada a la Físcalia de California y Georgia.

A través de su asesor legal, el cantante y su esposa negaron rotundamente las acusaciones en un comunicado.

“Clifford (T.I.) y Tameka Harris niegan en los términos más enérgicos estas acusaciones infundadas y sin fundamento. Estamos seguros de que si estas denuncias se investigan de manera exhaustiva y justa, no se presentarán cargos. Estas acusaciones no son más que la continuación de una sórdida campaña de represión que comenzó en las redes sociales. Los Harris imploran a todos que no se dejen engañar por estos intentos obvios de manipular a la prensa y hacer un mal uso del sistema de justicia”, sentenciaron.