“Cobra Kai”

Netflix adelanta fecha de estreno de "Cobra Kai" con burlesco viral de su protagonista

24 diciembre 2020 | 14:50

Netflix ya fijó la fecha de estreno de la tercera temporada de “Cobra Kai”, la serie/spin-off del universo cinematográfico de “Karate Kid”.

“Nuevo año. Nueva temporada… Aún más poderosa”, resumieron desde la plataforma de streaming, donde hoy anunciaron el debut para este 1 de enero con un hilarante viral de William Zabka, su protagonista.

En la secuencia, vemos cómo el actor modifica personalmente la fecha de estreno original (8 de enero) por la nueva. “Nah, eso es demasiado tiempo”, explica.

La historia de “Cobra Kai” se desarrolla treinta años después de los hechos acontecidos en el Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra el inevitable conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

“La tercera temporada empieza con todos recuperándose del violento enfrentamiento entre los dojos, que dejó a Miguel en estado delicado. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny trata de redimirse, Kresse continúa manipulando a sus vulnerables estudiantes con su particular idea del dominio”, detallan desde Netflix a modo de sinopsis.

Mira el tráiler del nuevo ciclo, aquí: