Grey’s Anatomy

Ellen Pompeo defiende el final de Alex Karev en Grey’s Anatomy: personaje se despidió tras 15 años

07 marzo 2020 | 16:13

La actriz Ellen Pompeo, quien interpreta a Meredith en Grey’s Anatomy, se refirió al episodio en que Alex Karev, caracterizado por Justin Chambers, se despidió de la serie tras 15 años.

A través de sus redes sociales, la intérprete compartió un mensaje en el que indicó que fue “la mejor historia posible… no estemos tristes”.

“Personalmente, que Karev regresase al principio… Fue la mejor historia posible. Rinde homenaje a esos increíbles primeros años y al maravilloso reparto que creó una base tan sólida que la serie sigue en pie. Así que no estemos tristes”, indicó Pompeo.

“Como nuestra intrépida líder (La directora de los episodios, Debbie Allen) dice: ‘¡Levantémonos y celebremos los actores, los guionistas y el fantástico equipo que hace que esta serie cobre vida cada semana!”, agregó.

Cabe señalar que los fans se mostraron decepcionados y molestos por el final que tuvo el reconocido personaje en el capítulo del 5 de marzo de la temporada número 16 (emitido en Estados Unidos).

A partir de aquí hay spoilers, si no quieres saber más detalles te recomendamos no seguir leyendo.

El episodio se centra en tres cartas escritas por Alex y enviadas a Meredith (Ellen Pompeo), Bailey (Chandra Wilson) y Jo (Camilla Luddington), en las cuales explica que dejó Seattle tras reconectar con su exesposa Izzie (Katherine Heighl) y darse cuenta que seguía enamorado de ella.

Pero las sorpresas no terminan ahí, ya que además reveló que tiene dos hijos con ella, cuya existencia desconocía por completo.

En ese momento indicó que Izzie, cuando se fue de Seattle hace más de una década, dio a luz a gemelos utilizando los embriones que congelaron con Alex mientras ella estaba en tratamiento contra el cáncer.

La doctora se llevó a los niños a vivir a una granja en Kansas y jamás le contó la verdad a Karev, hasta que él la llamó para apoyar a Meredith en su juicio.

Finalmente Alex conoció a los niños, y se dio cuenta que su lugar estaba con ellos e Izzie, por lo que decidió terminar su matrimonio con Jo e irse de la ciudad para siempre.