IT

Vuelve el terror a Derry: liberan sangriento tráiler final de la secuela de IT

18 julio 2019 | 12:46

Este jueves Warner Bros liberó el tráiler final de IT Chapter 2, cinta que traerá de regreso al malvado payaso Pennywise.

En este segundo adelanto podemos ver al grupo de los “Perdedores” ya adultos, enfrentándose nuevamente al temible personaje.

Recordemos que esta cinta está situada 27 años después de que los protagonistas derrotaran al ente en las profundidades de las alcantarillas en Derry.

“Dañados por las experiencias de su pasado, cada uno debe vencer sus miedos más profundos para destruir a Pennywise de una vez por todas… colocándolos directamente en el camino del payaso que se ha vuelto más mortal que nunca”, señala su sinopsis.

IT Chapter 2

Mientras que el actor sueco Bill Skarsgard volverá a interpretar al perverso payaso, James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean caracterizarán al grupo de amigos.

Tal como su antecesora, esta secuela es dirigida por el argentino Andy Muschietti. Su estreno será el 5 de septiembre de 2019 en nuestro país.

Cabe señalar que la primera película, estrenada en 2017, recaudó en boleterías la impresionante cifra de 700 millones de dólares a nivel global.