Instagram

Mark Ruffalo comparte fotos inéditas de "importante" escena de Avengers: Endgame

06 junio 2019 | 19:59

Advertencia: esta nota contiene spoilers… si es que aún no has visto Avengers: Endgame

Este jueves, el actor Mark Ruffalo (51), que dio vida al personaje de Hulk en la tetralogía de “Los Vengadores” (Avengers) compartió en su cuenta de Instagram un “detrás de cámaras” del funeral de Tony Stark, protagonista de la cinta interpretado por Robert Downey Jr.

“Estamos filmando una boda, decían”, escribió el actor junto a las tres fotografías en las que aparecen Chris Evans, Chris Hemsworth, Tom Holland, Don Cheadle y otros intérpretes.

(Haz clic al centro-derecha de la imagen para ver todas las fotos)

En sólo cuatro horas, la imagen ha logrado obtener más de 1 millón de “me gusta”, como también cientos de mensajes de conmovidos fanáticos que aún no han podido “superar” la última entrega de las películas.

Por su parte, el actor Tom Holland (Spiderman) reveló un video detrás de cámara en la misma escena. “No sé por qué estoy tan estresado al publicar esto. La película ya se estrenó. Indiscutiblemente el día más memorable de mi carrera y hasta hoy, la boda más extraña en la que he estado”, escribió junto al registro.

Ha pasado un poco más de un mes desde el estreno de Avengers: Endgame y la cinta ya está amenazando seriamente de quitarle el trono a Avatar (2009) como la película más taquillera de todos los tiempos.

Hace algunas semanas logró arrebatar el segundo lugar a la famosa Titanic (1997), dejando atrás a otros títulos de Star Wars o de Jurassic World.

Boxofficemojo