Instagram

"Estoy a cargo de ser rostro y redes sociales": Yuhui Lee rompe el silencio tras funa a su restaurante

09 diciembre 2025 | 23:42

El ex chico reality, el chino Yuhui Lee, habló este martes tras la funa en contra del que sería su restaurante, ¡Ay Qué Lico!, el cual abrió en 2024 en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua en la región de O’Higgins.

La funa fue informada por Cecilia Gutiérrez en una publicación en redes sociales, donde mostraba imágenes con letreros de protesta a las afuera del restaurante de Yuhui.

“¡Ay que lico!, páganos los sueldos y las propinas, sinvergüenza”, decía los reclamos contra el restaurante.

Respuesta Yuhui

El cocinero chino hasta ahora no se había referido al tema, pero este martes habló con el portal Página 7, donde indicó que estaba sorprendido por la noticia y que desde hace 3 meses está en China.

“La verdad, yo estoy hace 3 meses en China con mi familia y me sorprendió esta noticia”,
sostuvo Lee.

“Yo no tengo ningún conflicto con los trabajadores. Yo soy socio en el local, pero no tengo nada que ver con lo administrativo, no veo nada de pagos, nada de administración, nada de eso, ni tampoco manejo del local”, agregó el ex Gran Hermano.

Yuhui descartó ser el responsable del restaurante, indicando que sólo es el rostro del local y encargado de las redes sociales.

Estoy a cargo de ser rostro y de las redes sociales. Quizás por eso piensan que el responsable soy yo”, afirmó.

“Lo único que te puedo comentar ahora, es que ya se está solucionando todo de la mejor manera para que cada persona pueda salir bien y no se pierda el trabajo.
Espero que así sea (…) todo ya se está solucionando de manera legal, fue una mala coordinación y demora de un pago, pero nada más que eso”, añadió.

Reflexión de Yuhui

Igualmente, el también influencer comentó que le preocupaba más las personas afectadas y que desde el restaurante estarían buscando una solución.

“La verdad, me preocupa más que la gente se vea afectada con cosas así. Por eso estamos solucionando todo rápido”, indicó.

“En cuánto a mí, me da mucha pena por los comentarios y ofensas que hacen en mis redes sociales, de personas que parece que me odian (…) yo no entiendo tanto la razón. De verdad no hice nada malo y yo con todos los chiquillos estoy súper bien”, complementó.

“Estamos conversando con los chicos del local para poder terminar el contrato y poder seguir atendiendo para que no se pierdan los puestos de trabajo”, concluyó.