CHV

Así fue la participación de Tomás Vodanovic en La Divina Comida: mostró sus mayores "tesoros"

09 marzo 2025 | 14:57

En el inicio de la temporada 11 de La Divina Comida, fueron varias las sorpresas que coronaron la participación de los cuatro invitados.

Aunque uno que generaba bastante interés era el actual alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic.

Al respecto, Vodanovic destacó que para recibir a los comensales; a la atleta, Isidora Jiménez, el deportista olímpico, Lucas Nervi y la Miss Universo Chile, Emilia Dides, tuvo que pedir prestado el departamento de un amigo.

“Este no es mi departamento, el mío era bastante más chiquitito y no me cabían los invitados, así que me conseguí, con un gran amigo, este bonito lugar que nos va a estar recibiendo”, afirmó Vodanovic.

Durante el evento gastronómico, el edil habló sobre sus principales pasiones: la docencia y el fútbol.

“Esto es parte de una colección de camisetas de un exalumno muy querido que es Alexander Aravena, que ahora juega en Brasil y es seleccionado chileno”, reveló, mientras mostraba varias camisetas de fútbol.

Después, Vodanovic mostró una camiseta de la selección junior de Universidad Católica: “Esta es la primera camiseta que me regaló cuando tenía 11 años y yo era su profesor en La Pincoya”.

Y continuó: “También otra de la selección adulta y mi joyita máxima, que lo pude ver en Porto Alegre, jugando por Gremio, y esta es la que usa hoy en día. Son más de 20 camisetas de él que tengo y las guardo con mucho cariño”, según recogió Página 7.

Los “tesoros” de Tomás Vodanovic

A propósito de sus recuerdos, el alcalde exhibió uno de sus mayores “tesoros”, un especial frasco con varios mensajes.

“Esta es una caja que me regalaron los estudiantes en mi último día de clases como profesor. Dice ‘Deseos en conserva’, que parece regalo de una expolola, pero no”, expresó.

En la misma línea, Tomás recordó su paso como profesor en La Pincoya, cuando estuvo estudiando la carrera de sociología.

Una vez que los comensales se juntaron, el edil relató su experiencia en La Pincoya y también cómo creció en él, la conciencia social al estudiar en el Colegio Cumbres de Las Condes.

“Me cargaba el concepto del turismo social”, destacó Tomás, añadiendo que vivió en una casa que estaba abierta las 24 horas, en sus tiempos de profesor.