Captura de Instagram

Mauricio Flores informó que su hija volverá a ser operada tras sufrir ACV: "Que Dios me la cuide"

28 julio 2023 | 18:50

Mauricio Flores reveló que su hija volverá a someterse a cirugía tras sufrir un ACV como parte de su recuperación.

Este viernes, el comediante Mauricio Flores actualizó el estado de salud de su hija Danika Flores, que hace algunos meses sufrió un accidente cerebrovascular que derivó en una trombosis venosa cerebral. La joven de 25 años fue dada de alta en mayo, pero aún está realizando parte de su recuperación.

Flores en cuestión fue internada en marzo y permaneció hospitalizada durante 50 días. Si bien tuvo momentos críticos y estuvo en coma unas semanas, finalmente despertó y de acuerdo a lo que ha informado su familia en redes sociales, ya se estaría recuperando.

Ahora, debió ser sometida a una importante cirugía que es parte de su proceso de recuperación. Así lo informó su padre a través de Instagram.

“Día muy importante para mi hija, ya está en pabellón para su craneoplastia con autoinjerto“, escribió el humorista. Asimismo agregó que Danika está “cerrando ciclos de su recuperación” y manifestó una plegaria por ella. “Que Dios me la cuide siempre”, cerró.

Mauricio Flores sobre el complicado momento de su hija

Cabe recordar que la joven estuvo en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), la UTI (Unidad de Tratamientos Intensivos) y debió pasar por pabellón 4 veces antes de volver a casa, situación que Mauricio Flores estuvo actualizando en sus redes, donde recibió el apoyo de cientos de personas.

El actor incluso comentó estos hechos en televisión durante el programa Podemos Hablar al que fue invitado tiempo después del accidente.

Yo pensé: ¿Por qué a ella?, pensaba por qué no me estoy yo en su lugar, pero Dios es grande. Quiero agradecer a todas las personas que oraron por ella y nos apoyaron y escucho nuestros ruegos y trajo a nuestra hija de vuelta”, dijo entonces.

“Para graficarlo como yo lo sentí, es como si a mi hija la hubieran desenchufado y después vuelto a enchufar un mes después. Porque ella despertó y sabía su nombre, pero cuando le preguntaron qué día era y ella dijo 27 de marzo”, concluyó.