Instagram Taylor Swfit

Fanático de Taylor Swift chocó su auto contra edificio de la cantante en Nueva York: conducía ebrio

28 enero 2022 | 12:08

Nuevamente un seguidor de la cantante estadounidense intenta ingresar a una de sus propiedades. Según testigos, el sujeto quería hablar con la compositora.

Han sido semanas de altos y bajos para la cantante estadounidense Taylor Swift. La madrugada de este jueves 27, un hombre en estado de ebriedad chocó su vehículo contra un edifico en Nueva York donde está el apartamento de la artista.

Según informó el portal TMZ, el sujeto fue identificado como Morgan Mank, de 31 años, quien fue arrestado por la policía neoyorkina luego de protagonizar el brutal accidente.

Las autoridades explicaron que el hombre condujo en sentido contrario del transito, se estrelló contra una grifo y luego colisionó con el edificio donde está ubicada la vivienda de la cantante.

Tras el accidente, testigos que estaban en el lugar mencionaron que Morgan se dirigió hasta el citófono de la torre para tratar de comunicarse con la compositora, aparato que posteriormente arrancó de la pared.

La policía llegó hasta el lugar y se llevó al sujeto hasta un hospital para constatar lesiones y realizarle aparentemente una “evaluación psiquiátrica”, explicó TMZ.

El detenido arriesga cargos por conducta criminal y manejar en estado de ebriedad. Hasta el momento, no se tiene certeza si la cantante se encontraba en su vivienda durante el accidente.

Un nuevo caso

Este tipo de hechos ya no son una sorpresa para Taylor Swift, dado que no es primera vez que uno de sus seguidores intenta entrar a una de sus propiedades.

En 2018, la policía detuvo un sujeto armado que intentó entrar a la casa de la artista ubicada en Los Ángeles. En aquella ocasión, el hombre de 32 años portaba una serie de objetos como municiones, pasamontaña, guantes de goma, cuerdas y diferentes medicamentos.

Poco después, ese mismo año, un joven de 26 años fue arrestado por robar un banco y lanzar el dinero sustraído en el enrejado de la casa de la cantante en Rhode Island. De acuerdo con las autoridades, el sujeto confesó que estaba “enamorado de Taylor” y que buscaba impresionarla.

Una polémica semana para Taylor Swift

Cabe recordar que esta no ha sido una buena semana para la cantante debido a los polémicos dichos del músico británico Damon Albarn (miembro de las bandas “Blur” y “Gorillaz”), quien cuestionó la autoría de las canciones de Taylor Swift, durante una entrevista.

La cantautora se refiero a la polémica a través de sus redes sociales catalogando las palabras de Albarn como “completamente falsa y muy dañina”.