Agence France-Presse

Amber Heard sorprende al presentar a su primera hija junto con una emotiva reflexión

01 julio 2021 | 18:46

Amber Heard sorprendió a sus fans al anunciar a través de sus redes sociales que se ha convertido en madre de una niña.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una tierna imagen en la que aparece acostada junto a su bebé, quien nació el 8 de abril pasado.

En la publicación, la intérprete compartió una potente reflexión sobre la maternidad.

“Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un bebé”, comenzó señalando en la publicación.

“Quería hacerlo en mis propios términos”, señaló, añadiendo: “Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie”.

“También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida”, concluyó.

Rápidamente su publicación se viralizó entre sus seguidores, sumando más de cien mil “me gusta” en apenas una hora.

Según recogen medios internacionales como Page Six, la bebé nació con la ayuda de una madre sustituta, debido a que Heard no puede tener hijos.

“Hay tantas mujeres que sienten que no pueden hablar sobre su fertilidad y están preocupadas y avergonzadas; Amber quiere que se sientan apoyadas y se den cuenta de que hay muchas formas de tener un bebé, incluso si tienes problemas de fertilidad”, señaló al citado medio una fuente cercana a la actriz.

Cabe señalar que Heard se divorció en 2017 tras dos años de casada con Johnny Depp. La actriz habló entonces de “años” de violencia “física y psicológica”, acusaciones que Depp ha negado con vehemencia.