Archivo

Matthew McConaughey se encamina en la política: quiere ser gobernador de Texas

20 mayo 2021 | 00:08

El ganador del Óscar Matthew McConaughey a manifestado su intención de entrar en el mundo de la política, nada menos que en el cargo de Gobernador.

Según han informado diferentes medios estadounidenses, el actor habría hecho “sigilosos llamados a gente influyente en el circulo político de Texas”.

Acorde a una encuesta de la Universidad de Texas, el actor de 51 años obtuvo un 45% de apoyo ciudadano en caso de que su candidatura se hiciera real, según informó el medio Politico.

“Es joven, guapo, inteligente y tiene un poco de salvaje, pero esto es Texas. Nos gustan esas cosas”, dijo Gilberto Hinojosa, presidente del Partido Demócrata de Texas y quien además le ofreció un lugar en dicho partido.

“Estoy considerándolo seriamente porque creo que tengo algunas cosas para enseñar y compartir, pero ¿cuál es mi función? ¿Cuál es mi categoría en el próximo capítulo de mi vida en el que voy a entrar?”, señaló McConaughey.

Hasta el momento, el actor aún no ha definido su color político ni tampoco se ha hecho presente en campañas, por lo que quedaría su definición en este camino, antes de presentar alguna candidatura.