AFP

Robbie Williams reveló dura experiencia vivida con su esposa: amenazaron con decapitarlos en Haití

08 julio 2020 | 00:49

Robbie Williams es de esos cantantes que tiene decenas de historias para contar (algunas de ellas ligadas a Chile, incluso), por lo que no es raro que en sus entrevistas revele situaciones insólitas que ha pasado. En esta ocasión, el cantante ha dado mucho que hablar con una desconocida anécdota: amenazaron con decapitarlo en un viaje a Haití.

En 2010 el británico y su esposa Ayda Field realizaron un viaje humanitario a aquel país, el cual fue fuertemente afectado por un terremoto que, literalmente, destruyó la ciudad de Puerto Príncipe, su capital.

El relato lo dio en una entrevista con el programa Postcards from the Edge, donde contó que había sido invitado por Unicef junto a su cónyuge, para recorrer los lugares más afectados y exigir ayuda.

Este hecho en particular ocurrió mientras ambos caminaban por una ciudad llamada Jacmel, donde vieron la destrucción que dejó el movimiento telúrico.

“Mientras caminábamos alrededor de Jacmel el primer día, es difícil explicar con palabras el impacto masivo y devastador que claramente tuvo el terremoto: es una liga completamente diferente de lo que había imaginado”, indicó.

Tras eso reveló: “Me amenazaron con ser decapitado en Haití. Íbamos allí para ayudar. Pensé, ‘¿Deberíamos ir a la siguiente calle entonces?’, Y mirando hacia atrás, fue aterrador”.

El relato fue apoyado por su esposa: “Estaba contigo. Yo también estaba siendo amenazada de ser decapitada”.

Williams estuvo un par de días en territorio haitiano, donde grabó una serie de videos para mostrar la devastación que dejó el terremoto en las principales ciudades.

“Era casi increíble, como un set de película. Autos completamente aplastados, algunos aún asomando por debajo de los edificios que se habían caído sobre ellos”, concluyó.

Hay que señalar que aquel suceso dejó 250 mil muertos y 1.5 millones de personas sin hogar, lo que provocó una severa crisis social.