Archivo

Hugh Jackman y Deborra Lee: una historia de amor que logró superar los prejuicios de Hollywood

14 febrero 2020 | 16:21

Hugh Jackman (51) no sólo es una de las estrellas más cotizadas en Hollywood y uno de los hombres más admirados, sino que también uno de los más románticos.

Jackman lleva 24 años de matrimonio con la actriz, directora y productora australiana Deborra-Lee Furness (64), y siguen siendo una de las parejas más estables de Hollywood.

Se conocieron mientras el actor trabajaba en la serie australiana Corelli en 1995, y un año después contrajeron matrimonio a pesar de los 12 años de diferencia que los separa.

Para proponerle matrimonio, Jackman diseñó personalmente el anillo de compromiso de su futura esposa y en el de boda agregó la inscripción “Om paramar mainamar”, que significa “dedicamos nuestra unión a un principio mayor”.

Pero no todo ha sido felicidad, ella sufrió dos abortos involuntarios, por lo que más tarde decidieron adoptar a un niño llamado Oscar y luego a una niña de nombre Ava.

Durante toda la carrera de Jackman, Deborra ha apoyado al actor y lo ha acompañado a los diferentes eventos a los que debe asistir. Por su parte, el artista no ha sido tímido al mostrarse enamorado de su esposa en cada momento que le ha sido posible.

Para celebrar el Día de los Enamorados, Jackman compartió la foto de un rompecabezas con la imagen de ambos.

Mira aquí más fotos de la pareja