Kensintgon Palace

Camilla Cabello se disculpó con William y Kate tras admitir que había "robado" algo de su palacio

26 noviembre 2019 | 13:56

Camilla Cabello visitó el palacio de Kensington a principios de noviembre, donde conoció al príncipe William y Kate Middleton.

La cantante acompañó a un grupo de jóvenes talentos honrados con el premio Teen Heroes de Radio 1, quienes recibieron las felicitaciones de los duques de Cambridge.

Semanas después de eso, la cantante sorprendió al revelar que se había llevado un recuerdo sin permiso del lugar. En conversación con Greg James en radio BBC, Cabello afirmó que “robó” un lápiz.

“La última vez que te vi, estábamos en el palacio (de Kensignton)”, aseguró el locutor, ante lo cual ella replicó: “Si, en el palacio. Pero no digas nunca lo que mi mamá y yo hicimos ese día”.

Sin embargo, el comunicador decidió hablar. “Estábamos en el palacio de Kensginton por los Teen Heroes. Estábamos a punto de conocer a William y Kate, y te dije, ‘roba algo’, ‘roba un lápiz’“, recordó.

La cantante entonces aceptó el desafío, pero no contó con que él la delatara. “Tú llamaste a una de las personas del palacio y dijiste: ‘¡Ella robó un lápiz!’. Y yo dije: ‘¡Oh, Dios mío!’, y lo puse en la cartera de mi madre”, señaló.

“Mi mamá, entonces, me dijo ‘No, tenemos que devolverlo. Tenemos que devolver el lápiz’. Pero yo le dije ‘No, él me desafío, no puedo devolverlo’. Así que todavía lo tengo”, añadió.

“Lo siento Kate, lo siento William”, se disculpó y agregó que “honestamente no pude dormir anoche, tenía que sacarlo de mi pecho”.

El clip con la declaración de la cantante fue compartido en redes sociales por la cuenta del Palacio Kensington, que respondió con un divertido emoticón de ojos sorprendidos.