Matthew McConaughey

Matthew McConaughey fue contratado como profesor universitario en Texas

29 agosto 2019 | 10:16

El ganador del Óscar Matthew McConaughey tiene un nuevo trabajo y no es una película o serie. El actor de 49 años acaba de ser contratado por la Universidad de Texas, como profesor.

El intérprete que estudió en dicha institución en 1993, será el encargado de dictar la clase “Script to Screen” (del guión a la pantalla), en la escuela de comunicación de la universidad, así lo confirmó el establecimiento en su página web.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida al profesor McConaughey que se une oficialmente a nuestra facultad de clase mundial”, dijo el decano Jay Bernhardt.

“Matthew se preocupa profundamente por nuestra escuela y nuestros estudiantes, y estamos encantados de que comparta su tiempo y talento para ayudar a preparar a la próxima generación de líderes de medios”
, agregó.

El actor mantiene un vínculo activo con la institución desde 2015, cuando se unió al profesor y director Scott Rice, como colaborador del mismo ramo.

“Es la clase que desearía haber tenido cuando estaba en la escuela de cine. Trabajar en el aula con estos estudiantes me da la oportunidad de prepararlos”, añadió McConaughey.

Recordemos que el actor McConaughey se graduó como bachillerato en ciencias de la comunicación en radio, television y film. Posteriormente se convirtió en uno de los actores más populares de Hollywood con más de 50 películas en su currículum, además de varios programas de televisión.