EW

Captan a Keanu Reeves luciendo irreconocible en el set de su nueva película

04 agosto 2019 | 16:12

Mientras Internet sigue obsesionado con Keanu Reeves, el actor se encuentra en pleno rodaje de Bill and Ted Face the Music, la secuela de la cinta que lo lanzó a la fama hace de 30 años.

De hecho, el actor fue captado esta semana luciendo realmente irreconocible en el set de la película donde volverá a dar vida a Theodore “Ted” Logan, un joven metalero que viajaba en el tiempo junto a su amigo Bill (Alex Winter).

En las imágenes se puede ver al actor de 54 años con una polera blanca, una barba frondosa, con el pelo rapado en los lados y una especie de mohicano. Un look radicalmente diferente al que suele llevar el galán Hollywoodense.

Recordemos que además de los protagonistas originales, la cinta también tiene como guionistas a los creadores de la franquicia, Chris Matheson y Ed Solomon.

Por su parte, el encargado de la dirección es Dean Parisot, quien ha trabajado en series (Modern Family, The Good Wife) y películas (Las locuras de dink y Jane, Red 2).

Bill y Ted (1989)

Bill & Ted’s Excellent Adventure fue estrenada originalmente en 1989, y contaba la historia de dos adolescentes fanáticos del rock que viajaban en el tiempo para reunir a diferentes personajes históricos para un proyecto escolar.

En 1991 tuvo una secuela llamada Bill & Ted’s Bogus Journey. Ambas contaron con la actuación del fallecido comediante George Carlin.

Esta nueva cinta mostrará a los dos amigos ya como adultos con responsabilidades familiares, quienes se embarcarán en una nueva aventura por el tiempo para encontrar la canción que salve al universo.