Kensington Palace

El dulce apodo que el príncipe William le puso a su única hija Charlotte

04 junio 2019 | 16:21

Como todas las familias del mundo, la realeza ama poner apodos a sus integrantes. Y por supuesto, Kate Middleton y el príncipe William no son la excepción.

Hace algún tiempo la duquesa de Cambridge reveló que llama Lottie, a la pequeña princesa Charlotte, y hace algunos días fue el turno de William.

En un video grabado para presentar Back To Nature Garden, un jardín que Middleton ayudó a crear, se puede escuchar al duque llamando a su única hija, por su sobrenombre, Mignonette.

“Mignonette… ven a empujarme”, le dice mientras se balancea en una especie de columpio.

Este es un término derivado del adjetivo francés mignon, que puede ser traducido como adorable o lindo.

Pero Charlotte no es la única con apodos, la familia y amigos llama la reina Isabel, Lilibeth, mientras que el príncipe George le dice Gan Gan.

Por su parte, la fallecida princesa Diana de Gales solía decirle a William, Wombat, en honor a un adorable tipo de marsupiales australianos. En tanto, el príncipe Harry es conocido por sus amigos como Spike.

Recordemos también que en enero pasado el príncipe George se presentó a sí mismo como Archie, cuando quiso jugar con el perro de una desconocida. Meses después, sus tíos, los duques de Sussex, también nombraron Archie a su primer hijo.