Sophit | Instagram

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en Las Vegas en una ceremonia oficiada por "Elvis"

02 mayo 2019 | 08:48

Tras asistir a la entrega de los premios Billboard, la actriz Sophie Turner (23) y el cantante Joe Jonas (29), se casaron este miércoles en Las Vegas, Estados Unidos, y en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley.

La sorpresiva boda que se realizó en la capilla L’Amour, fue transmitida en vivo a través del Instagram oficial de DJ Diplo, un amigo de la pareja.

De acuerdo al portal Yahoo, la pareja pidió su licencia de matrimonio durante la mañana del miércoles en Nevada, por lo que la boda fue completamente legal.

A la ceremonia asistieron algunos amigos de los novios, además de los hermanos y cuñadas de Jonas, Nick, Kevin, Danielle y Priyanka Chopra, quien ofició como dama de honor de Turner.

“Te prometo que nunca te abandonaré, te amaré y entregaré todos los días de mi vida”, juraron juntos ante el imitador de Elvis.

La actriz de Game of Thrones llevó un velo blanco y “enterito” del mismo tono, aunque algo transparente. Mientras que su nuevo esposo optó por un terno color grafito.

Recordemos que durante los premios Billboard, los Jonas Brothers se presentaron por primera vez juntos tras el anuncio de su regreso a los escenarios.

Sophie y Joe se comprometieron en 2017, aunque durante este tiempo nunca comentaron mayores detalles de su boda.