Instagram

Esposa de Alec Baldwin confirmó que sufrió un aborto espontáneo: este es su desgarrador testimonio

10 abril 2019 | 16:52

Con un desgarrador mensaje Hilaria Baldwin (35), la esposa del actor Alec Baldwin (61), confirmó que sufrió un aborto espontaneo.

La instructora de yoga de 35 años, que es madre de cuatro hijos pequeños, explicó a través de Instagram que en su último ultrasonido su médico no logró encontrar el latido del feto. “No hubo latido en mi ultrasonido de hoy (martes)… así que se acabó, pero tengo unos fuertes e increíbles latidos justo aquí“, dijo en referencia a su familia.

“Estoy rodeada de tanto amor y me siento afortunada. Gracias a todos por escuchar, por su apoyo y por compartir sus historias personales. Somos fuertes juntos”, añadió.

La noticia, sin embargo, no fue ninguna sorpresa para Hilaria, quien hace una semana publicó una imagen de su pequeño vientre y un desgarrador mensaje explicando que los médicos no le habían dado buenas expectativas con respecto a su quinto embarazo.

“Quiero compartir con ustedes que es muy probable que tenga un aborto espontáneo. Siempre me prometí que si volvía a quedar embarazada, compartiría las noticias con ustedes desde el principio, incluso si eso significa sufrir una pérdida pública”, escribió.

“Siempre he sido abierta sobre mi familia, estado físico, embarazos … y no quiero ocultarles esto, solo porque no es tan positivo y brillante como el resto”, confesó.

“No tengo vergüenza por esta experiencia. Quiero ser parte del esfuerzo para normalizar el aborto involuntario y eliminar el estigma. Hay tanto secreto durante el primer trimestre. Esto funciona para algunos, pero personalmente lo encuentro agotador”, dijo.

“Tengo náuseas, estoy cansada, mi cuerpo está cambiando. Y tengo que fingir que todo está bien, y realmente no lo está. No quiero tener que fingir más. Espero que entiendan”, explicó.

“Esto es lo que está pasando ahora: el embrión tiene un latido, pero no es fuerte, y el bebé no está creciendo mucho. Así que esperamos, y esto es difícil. Tanta incertidumbre… pero las posibilidades de que este sea un embarazo viable son muy, muy pequeñas. Tengo plena confianza en que mi familia y yo superaremos esto, incluso si el viaje es difícil”, reconoció.

“Estoy muy bendecida con un maravilloso médico, mis queridos amigos y mi amorosa familia … Mi esposo y mis cuatro bebés muy saludables me ayudan a mantenerme fuerte y a tener una perspectiva de lo verdaderamente hermosa que es la vida, incluso cuando a veces me parece fea. La suerte y la gratitud que siento por ser la mamá de mis bebés es maravillosamente abrumadora y reconfortante”, dijo.

“En sus comentarios, por favor sea amable. Me siento un poco frágil y necesito apoyo. Espero que al compartir esto, pueda contribuir a crear conciencia sobre este tema delicado”, finalizó.

Recordemos que Hilaria nació en Mallorca, España, y se casó con el actor en 2012.