Lunes 26 febrero de 2018 | 01:52

Natalia Valdebenito felicita a Sergio Freire tras exitosa presentación en Viña

Rodrigo Saenz | Agencia Uno

Rodrigo Saenz | Agencia Uno

visitas

visitas

El humorista chileno Sergio Freire se llevó dos Gaviotas (Plata y Oro) tras su exitosa presentación en la Quinta Vergara.

Tras su show en la última noche del Festival de Viña, a algunos les sorprendió que otra triunfadora del certamen, su colega Natalia Valdebenito -quien se presentó en el mismo escenario en 2016- se tomara unos minutos para felicitarlo a través de redes sociales.

Y es que aunque ambos se conocieron hace muchos años en los inicios de El Club de la Comedia, se especuló que estarían distanciados luego de que Natalia saliera del programa por diferencias con algunos miembros del equipo cercanos a Freire.

Sin embargo, eso no impidió que la comediante felicitara a su otrora compañero de trabajo.

“¡Al único que alguna vez le escuché decir que su sueño era el festival de Viña fue a @sergiofraude! ¡A gozar, usted sabe!”, escribió Natalia.

Tras el mensaje, una usuaria de Twitter le recordó a la artista sobre su supuesta “mala onda” con Rodrigo Salinas, uno de los mejores amigos de Freire. Ante eso, Natalia aclaró que su relación con este último era “sana”.

“Que no pase al ratón no significa que la relación aún más antigua con Freire no pueda ser sana. La gente habla, evoluciona y quiere”, indicó.

+ visto ahora /

+ noticias /