Domingo 25 febrero de 2018 | 01:12

Las reacciones que dejó la sorpresiva actuación de Alejandra Azcárate en Viña 2018

Alejandra Azcárate | Agencia Uno

Alejandra Azcárate | Agencia Uno

visitas

visitas

“Vengo hablar historias muy livianas de la vida cotidiana”. La precisión la entregó la colombiana Alejandra Azcárate en sus primeros segundos en la Quinta Vergara, antes de comenzar su rutina humorística.

A pesar del aplauso inicial y las muestras de afecto tras el show de su compatriota Carlos Vives, la presentación de la colombiana demoró en afirmarse y tuvo que enfrentar pifias sutiles desde el comienzo.

Alejandra Azcárate | Agencia Uno
Alejandra Azcárate | Agencia Uno

Con chistes enfocados en sus vivencias como mujer, la comediante poco a poco se ganó la confianza del “Monstruo”.

Uno de sus episodios con más éxito tuvo relación a las relaciones con “mayores”. “Hay que salir con viejos, hay que darle una oportunidad al fósil”, dijo Azcárate, cobrando sus primeras carcajadas. En la gesticulación de la sexualidad de una pareja, también recibió risas.

En redes sociales, sin embargo, la actuación fue criticada y generó un debate alrededor del humor en la Quinta Vergara,pero también defendida por parte de la audiencia que agradeció la novedad.

Finalmente, la colombiana se llevó Gaviota de Plata y Oro, y entre lágrimas agradeció el apoyo del público. Aquí algunas reacciones a la presentación de Alejandra Azcárate.

+ visto ahora /

+ noticias /